viernes, 2 de marzo de 2012

Adrián Hilarza & Jorge Martín Irigoyen

Adm. Adrián Hilarza
Dr. Jorge Martín Irigoyen

Invitados: Adm. Adrián Hilarza, presidente de la Asociación Civil AIPH (Administradores Independientes de Propiedad Horizontal) y el Dr. Jorge Martín Irigoyen, asesor legal de la CAPHyAI (Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias).
Temas: El administrador Adrián Hilarza consideró que es persguido a causa de las demandas que presentó contra seis disposiciones de la DGDyPC (Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor). El Dr. Jorge Martín Irigoyen contó como consiguió que la justicia obligue a la DGDyPC a incluir a otro administrador que no se había reempadronado en el Registro Público de Administradores de la Ciudad.
---

---

1 comentario:

  1. Muy bueno el programa, pero creo que los temas tocados, dan para un debate; y digo más: "para una jornada de reflexión" que bien podría estar patrocinada por Derecho de Piso o Pequeñas Noticias.
    Felicito al colega Hilarza, me solidarizo plenamente con él; felicito al Dr. Irigoyen por la claridad de sus exposiciones y el profundo conocimiento legal y, particularmente, lo que respecta propiedad horizontal.

    ResponderEliminar