la música

(What a) Wonderful World
Como cortina para el programa se eligió el tema "(What a) Wonderful World" de Sam Cooke, escrita a fines de la década del 50. Esta canción, también conocida simplemente como "Wonderful World", es una obra llena de vitalidad, en la que su intérprete reivindica el amor como base del aprendizaje por sobre el conocimiento aprendido a través de la fría letra de los libros.
---
Sam Cooke
Fue un cantante de soul y gospel nacido en Misisipi el 22 de enero de 1931 y fallecido el 11 de diciembre de 1964. Es uno de los pioneros de la música soul y una de las grandes influencias del pop, el rhythm and blues y el neo soul.
Algunos lo consideran «Rey del Soul» (título que comparte con Otis Redding), por el hecho de que tuviera casi la treintena de hits entre 1957 y 1965. Es uno de los padres del soul.
Fue el primer cantante negro en fundar su propia discográfica, siendo también un gran activista dentro del Movimiento por los Derechos Civiles. A su vez fue uno de los cantantes de su época con una mayor audiencia blanca.
---